Para los seguidores habituales del foro, ya conoceréis este articulo que voy a colgar, se trata de una guía que podéis encontrar en el foro para cambiar el grip de los Freeline, cosa bastante recomendable puesto que el que viene con los freeline, es bastante malo. Es un grip muy fino y se estropea rápidamente.

link | guia para cambiar el grip

Tal vez estáis pensando en compraros unos freeline skates pero claro, antes querríais saber si os va a gustar. Pues una solución puede ser fabricar unos freeline skates caseros.

Es curioso lo que estos japoneses llegan a hacer, verdad? Aunque no se yo si estos freeline irán tan bien como los originales, puesto que las ruedas no están desalineadas como los originales y los ejes de las ruedas tampoco se parecen mucho, pero debe ser cuestión de probarlo. Si alguien se anima a fabricarlos, que nos avise!



vídeo | youtube

via | freelineskates.co.uk

Seguramente todos los freeliners estaremos pensando en como aprender algún truco nuevo o mejorar algún aspecto de nuestra técnica, en algún skatepark, pendiente o simplemente en una explanada. Pero, a alguien se le ha ocurrido probar todo esto en alguna superficie que no sea cemento o asfalto? Tal vez, tierra! Si, si, parece ser que los Freeline son sorprendentes, también se puede patinar con ellos por caminos de arena, y por lo que se ve es bastante divertido, sino mirad el vídeo.



vía | freelineskates.jp

Una de las primeras cosas que hay que hacer con los freeline, es cambiar el "grip" o "lija". Puesto que el que viene con los freeline de serie, es muy malo o al menos antes lo era...

Que os parece este grip, curioso, no? Una buena idea para personalizar tus freeline skates.



Por cierto, esto me hace pensar que un dia de estos voy a colgar una pequeña guía para cambiar el grip.

vía | freelineskates.co.uk