Me comentó Keopx de freelineskates.es que encontró una carta de Ryan en freeline skates phenomenon, en esta carta comenta a un freeliner que estan trabajndo en un nuevo sistema de sujeción, lo mejor es que os leais la traduccion, que la he intentado hacer lo mejor posible.

Tenemos algunos grandes prototipos de fijaciones que funcionan realmente bien. Se colocan alrededor del patín así que tú no tienes que perforar con agujeros o modificar los patines de ninguna manera, y no abultan tanto como las fijaciones de snowboard. Todavía es pronto para sacarlo al mercado porque los principiantes desearán utilizar el sistema de sujeción antes de que sean lo bastante buenos. Aún faltan $ 17.000 para acabar de desarrolllar el concepto y que esté listo para la producción.

Sin las fijaciones hemos conseguido bajar pendientes aguantando los patines, sin aguantar-los y incluso hemos subido cuestas - todo esto sin fijaciones! En las bowls (piscinas), estamos trabajando en trucos en el borde que no se podian hacer sin las fijaciones. Me costó más de 10 años llegar al aire por encima del borde de la piscina. Con las fijaciones en los Freeline, tardé 2 minutos. Las fijaciones son muy dificiles de usar al principio pero luego se vuelven tan faciles...

Aprende sin sujeción y luego ya te engancharé los Freeline

P.D. He encontrado tu nombre en una lista de necesitaba que queria ruedas nuevas. finalmente ya tenemos las nuevas y mejoradas ruedas.
Espero que toda vaya bien
Ryan Freeline Skates Inc.
ryan@freelineskates.com


Por cierto, Ryan es el inventor de los Freeline Skates. Que buena noticia esto de las fijaciones, esperemos que lleguen lo antes posible Ryan.

0 comentaris: