No os asusteis al ver el video! Al principio yo también me he quedado alucinado. Pero que hacen con los freeline, y esa mala propaganda?


No se trata de unos Freeline Skates como los que tenemos nosotros, sino de los Xfreeline. Se ve que los Xfreeline son una imitación china. Y en este video nuestros amigos de Freelineskates.com nos de muestran la calidad de esta imitación!
Con el video nos viene esta explicación:

Estamos preocupados por este producto, una "copia" - Xfreeline - que que se ha empezado a vender recientemente desde China.

Al tenernos como referencia consideramos nuestra responsabilidad advertir a todo el mundo sobre el peligro de patinar con los Xfreeline.


Nuestros ingenieros han pasadomucho tiempo y han invertido mucho dinero para construir un estructura resistente y encontrar las ruedas adecuadas, para patinar con seguridad. Recientemente hemos echo passar a losl Xfreeline exactamente por las mismas pruebas por las cuales ya ha pasado nuestro propio producto y podeis ver los resultados en el video.

Buscando un poco, he encontrado más información sobre los Xfreeline:



En ebay los venden con un precio de salida de 0'99$ + 30$ de gastos de envio, lo peor de todo es que en la descripción del articulo, lo enlazan con fotos de los freeline de verdad y videos, también de los freeline!! Me vienen ganas de comprarlos solo para ver lo malos que son.


También he encontrado la web oficial www.xfreelineskate.com donde encontrareis algunas fotos del producto y algunas cosas más (en chino, creo)


via | freelineskates.es

0 comentaris: