ver video

Han colgado un nuevo video en la pagina oficial de los freeline. Por lo que pareces este video de 4 minutos es un trailer de lo que sería un video más largo, ya veremos que sale de aquí
Lo que más me ha llamado la atención del video son los saltos que hacen, que hasta ahora no se habian visto con los Freeline. Esto me hace suponer qu ya deben tener preparadas las fijaciones, esperemos que así sea; tendremos que estar atentos a las novedades...

via | freeline phenomenon


No os asusteis al ver el video! Al principio yo también me he quedado alucinado. Pero que hacen con los freeline, y esa mala propaganda?


No se trata de unos Freeline Skates como los que tenemos nosotros, sino de los Xfreeline. Se ve que los Xfreeline son una imitación china. Y en este video nuestros amigos de Freelineskates.com nos de muestran la calidad de esta imitación!
Con el video nos viene esta explicación:

Estamos preocupados por este producto, una "copia" - Xfreeline - que que se ha empezado a vender recientemente desde China.

Al tenernos como referencia consideramos nuestra responsabilidad advertir a todo el mundo sobre el peligro de patinar con los Xfreeline.


Nuestros ingenieros han pasadomucho tiempo y han invertido mucho dinero para construir un estructura resistente y encontrar las ruedas adecuadas, para patinar con seguridad. Recientemente hemos echo passar a losl Xfreeline exactamente por las mismas pruebas por las cuales ya ha pasado nuestro propio producto y podeis ver los resultados en el video.

Buscando un poco, he encontrado más información sobre los Xfreeline:



En ebay los venden con un precio de salida de 0'99$ + 30$ de gastos de envio, lo peor de todo es que en la descripción del articulo, lo enlazan con fotos de los freeline de verdad y videos, también de los freeline!! Me vienen ganas de comprarlos solo para ver lo malos que son.


También he encontrado la web oficial www.xfreelineskate.com donde encontrareis algunas fotos del producto y algunas cosas más (en chino, creo)


via | freelineskates.es

Una de las cosas dificiles con los Freeline, es frenar con eficacia en una distancia relativamente corta. Bien fijaros en este video, donde este freeliner va siguiendo a un coche y de vez en cuando va frenando por una calle con una pendiente bastante pronunciada.



via | freelineskates.jp